ANCLA 21

Los maestros cocineros, especialistas de los siete mares. Nuestra tripulación cuenta con una gran experiencia en el ramo restaurantero. Nuestra carta trae para ti una diversa gama de platillos que te deleitarán, desde los tradicionales tacos y burritas, hasta ricas pastas que a más de uno le deleitarán. ¡Pruébalos todos, no te arrepentirás!. El mejor sabor lo encontrarás sólo en Ancla 21.

TÁRTARA DE ATÚN

Rico atún fresco cortado en cuadros, bañado con aceite de ajonjolí, alcaparras, jugo de limón, en cama de trocitos de aguacate bañado con aceite de oliva, cebollín adornado con cilantro y servido con crotones de baguette.

COMBO DE TACOS AL PASTOR

Cuatro ricos tacos de pastor, preparados con nuestro exclusivo adobo, para saborear un estilo único, servido en tortilla taquera, con cebolla y cilantro, salsa de tomate verde y piña caramelizada.

BURRITAS ANCLA 21

Extraordinarias burritas Ancla 21 fusionada con pescado, tocino y camarón, fundido en queso gouda y ensalada americana, servida con ensalada de col morada, arroz, chiles morrones y zanahoria.

PASTA FRITTI DI MARE

Pasta con frutos de mar (camarón y pulpo), frito al ajo y aceite de oliva mezclados con salsa blanca adornado con finas hierbas y queso parmesano, servido con crotones de baguette al parmesano.

  • Mariscos Ancla 21
  • Mariscos Ancla 21

Ancla 21 Social Media