Black Pig - Food Park

BLACK PIG

Sabores intensos y exquisitos, los mejores platillos que te puedas imaginar cargados de sabor ¡Para chuparse los dedos!

Si lo que tú quieres es pasar el rato con los amigos y disfrutar el momento con un buen ambiente y comida espectacular, entonces Black Pig es tu destino; las mejores alitas, costillitas y ensaladas que podrás encontrar, ¿Dónde más que en el Food Park? ¡Ambiente, diversión y sabor sólo con nosotros!

ALITAS

Deliciosas Alitas - Black Pig

¡Las mejores alitas de la ciudad solo las podrás encontrar en Black Pig! Conoce su gran sabor, déjate enamorar por nuestras crujientes y sabrosas alitas ¡acabarás con todas!

COSTILLITAS A LA BBQ

Costillitas - Black Pig

Nuestro platillo principal, ideal para los estómagos fuertes. Elige con qué salsa quieres acompañar tus costillitas. Experimenta un nuevo nivel de sabor acompañándolas con nuestra salsa Búfalo.

ENSALADA DULCE

Ensaladas - Black Pig

¡En Black Pig, comer delicioso también es nutritivo! Prueba nuestras ensaladas, manzana roja, verde, nuez y arándanos, la combinación perfecta. Además ¡Todos los miércoles encuéntralas al 2x1!

PORK RIB SANDWICH

Sandwich de Costillita - Black Pig

¡La perfección hecha sándwich! Deliciosa y suave costilla de cerdo deshebrada y acompañada con la salsa que más prefieras. ¡No dejes de probar esta delicia que consentirá a tu paladar!

  • Alitas Wings
  • Alitas Wings
  • Alitas Wings

Black Pig Social Media